Inicio Seguridad Valladolid refuerza seguridad con patrujalle en bicicleta

Valladolid refuerza seguridad con patrujalle en bicicleta

0
0
1

25/06/2020.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizan, desde esta semana, labores de vigilancia en la ciudad a bordo de bicicletas.

Como parte de las estrategias para reforzar la seguridad ante el incremento en la movilidad, por encomienda del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, la Dirección de Policía implementó esta nueva movilidad de vigilancia con motivo de la contingencia sanitaria.

Además de vigilar, los agentes policíacos estarán concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias, la sana distancia y evitar reuniones, con el fin de prevenir contagios, así como brindar atención a la población.

Para empezar, son 16 elementos que ya están realizando la labor, mediante rondines permanentes en diversas colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad, detalló el director de seguridad pública, Jorge Robledo Rodríguez.

Ante esta nueva medida, el presidente municipal, Enrique Ayora, convocó a los integrantes de los Comités de Policía Vecinal para que trabajen de manera coordinada con los elementos, tomando en cuenta siempre los protocolos de sanidad, sin tener contacto directo.

Por último, el Primer Edil, resaltó que ante el incremento de casos es necesario que la gente mantenga las medidas de higiene recomendadas.

“No es momento de bajar la guardia, vamos todos a ayudar para que la situación no se complique”, mencionó

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuación, el parte médico de este sábado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…