Inicio Destacados Vamos con todo y jugaremos limpio: MSR

Vamos con todo y jugaremos limpio: MSR

0
0
MEDIOS 01

Bajo el concepto ‚ÄúYucat√°n Primero‚ÄĚ el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahu√≠ Rivero, pondr√° en marcha su campa√Īa, la cual dijo estar√° basada en la presentaci√≥n de propuestas y un contacto cercano con los ciudadanos.

‚ÄúVamos con todo y jugaremos limpio. De nueva cuenta recorreremos el estado para dialogar con las yucatecas y yucatecos a fin de presentarles nuestro proyecto de gobierno que fue dise√Īado con una visi√≥n de futuro‚ÄĚ anticip√≥ el abanderado.

Con el arranque de la campa√Īa presidencial en M√©rida, en acto que encabezar√° este domingo Jos√© Antonio Meade Kuribre√Īa en el Centro de Convenciones ‚ÄúYucat√°n Siglo XXI‚ÄĚ, de manera simult√°nea iniciar√° la estatal.

‚ÄúHoy m√°s que nunca debemos cuidar lo que se ha hecho bien, proteger nuestras tradiciones y transformar lo que se debe mejorar para mantener el buen rumbo‚ÄĚ expres√≥ el ex Secretario de Desarrollo Social.

MEDIOS 02

Sahu√≠ Rivero recibi√≥ la tarde de este s√°bado en el aeropuerto internacional de M√©rida al candidato presidencial de la coalici√≥n ‚ÄúTodos por M√©xico‚ÄĚ quien arrib√≥ a la capital yucateca para participar en el acto de inicio de campa√Īa, sostener una reuni√≥n privada con la clase pol√≠tica tricolor y dialogar en un encuentro vespertino con j√≥venes en el Club Liban√©s.

Al delinear la t√≥nica de sus actividades proselitistas, el abanderado a la gubernatura se√Īal√≥ que se privilegiar√° el contacto directo con la ciudadan√≠a en una agenda que incluye caminatas por colonias y comisar√≠as de M√©rida, as√≠ como municipios del interior del estado.

De igual manera, sostendr√° encuentros con organismos de la sociedad civil, organizaciones empresariales y colegios de profesionistas.

Agradeció a los Partidos Revolucionarios Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, la confianza depositada en su persona al convertirlo en su candidato al Gobierno de Yucatán.

‚ÄúYucat√°n Primero ser√° una campa√Īa constructiva que resalte las historias de √©xito que todos los d√≠as se construyen en una entidad que aspira a estar siempre en los primeros lugares y mostrar su mejor versi√≥n de si‚ÄĚ finaliz√≥.

Fuente: Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…