Inicio Emprendimiento Velada de talento yucateco en innovación y emprendimiento

Velada de talento yucateco en innovación y emprendimiento

0
0
TALENTS_NIGHTS (1)

La plataforma de tecnología, innovación y megatendencias Talent Network, activará en Yucatán su programa Talent Night, un espacio nocturno en el que talento de la entidad compartirá su historia de emprendimiento y las implicaciones de este camino hacia el éxito.

El evento tendrá lugar el 15 de noviembre a las 19:00 horas en el bar L’Aventure, ubicado en el tercer piso de Plaza Solare. La entrada es libre y los interesados pueden registrarse para apartar su lugar en la siguiente liga: http://bit.ly/2Apzszv.

En esta primera edición  participan: Aaron Rosado Castillo, director de la Unidad Empresarial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, embajador del programa Shared Value de la Escuela de Negocios de Harvard y mentor nacional Kybernus, así como Farique Cetina director y co fundador de la empresa National Soft, yucateco seleccionado para el relanzamiento de la campaña “Hecho en México” y miembro de la generación 2017 de Entrepeneur of the Year (EY) México.

De igual manera se suman a la charla,  Alejandra Rivas, Jefa de Contacto Ciudadano de la SEDESOL Yucatán. Empresaria y líder en materia de derechos para las mujeres y Niger Bianchi, Director de Mercadotecnía de Intor (Inteligencia organizacional), empresa de consultoría.

Talent Nights es un espacio nocturno para las tendencias y los temas de emprendimiento, creatividad e innovación. Es un modelo de ponencias breves, fast track en el que actores y representantes de diferentes entornos industrias y sectores comparten metodologías, logros y mejores prácticas, para difundir, en este espacio, conocimiento y experiencia de valor para los asistentes.

Así como con la participación de emprendedores de las empresas “Cyklos”, servicio de bicicleta publica que te permite localizar una bicicleta cerca de tu ubicación, administrar y pagar tus viajes desde el Smartphone, “Xcambó Project” productor gourmet artesanales y “CodersLink Talent”, una plataforma para obtener trabajo como programador en una empresa de tecnología en los Estados Unidos, quienes participarán mostrando sus proyectos y compartiendo su talento.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

SSP logra pronta de 4 presuntos asesinos de Chicxulub Puerto

Un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió la pronta …