Inicio Economía Vence el plazo funcionarios para presentar declaración 3 de 3

Vence el plazo funcionarios para presentar declaración 3 de 3

0
0
declaracion 3 de 3

Funcionarios del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador aún no han presentado su declaración patrimonial al 30 de enero, fecha que el propio mandatario estableció como límite para su presentación.

«Hay una fecha límite, el 30 de enero. El que no presente su declaración de bienes no puede trabajar en el Gobierno«, afirmó en su conferencia de prensa del martes 29 de enero desde Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración patrimonial el 4 de enero y señaló que todos los funcionarios del Gobierno y miembros del gabinete deberían cumplir con dicha obligación sin excepción.

Los funcionares que no han hecho publica esta declaración hasta el momento es el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez; el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y la secretaria de Medio Ambiente, Josefa González Blanco.

Fuente: Financiero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Anuncian feria de empleo para mujeres en Yucatán

El Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) anunció la segunda edición de la Feria de Em…