Inicio Mundo Vendedor se desmaya frente al príncipe Carlos

Vendedor se desmaya frente al príncipe Carlos

0
0
5

11/07/2020.-El príncipe Carlos visitó una cadena de distribución de supermercados en la ciudad de Bristol. Foto: captura de pantalla

Un hombre se desmayó mientras sostenía una breve conversación con el príncipe Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II, del Reino Unido.

A través de redes sociales circula el siguiente video: muestra el instante en el que un vendedor de una cadena de distribución de supermercados, de la ciudad inglesa de Bristol, se desploma frente al príncipe de Gales, que realizó una visita, junto a su esposa Camila.

Al parecer, la presencia del heredero al trono de Reino Unido fue un hecho impactante para el vendedor; mientras intercambiaba unas palabras con el príncipe, comenzó a tambalearse y, finalmente, cayó de espaldas.

Miembros de seguridad del príncipe Carlos lo auxiliaron, mientras que el integrante de la Familia Real permaneció atento unos instantes.

La realeza reportó que, por fortuna, el hombre se recuperó rápidamente y que la visita a la cadena de distribución ocurrió como un acto de reconocimiento al personal que ha mantenido los suministros vitales de alimentos del país en movimiento durante la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

 

Fuente: Uno

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Elecciones competidas el pr√≥ximo a√Īo

Aunque todav√≠a falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…