Inicio Comercio Ventas de buen fin derramarían más de 6 mil millones de pesos en Yucatán

Ventas de buen fin derramarían más de 6 mil millones de pesos en Yucatán

0
0
CANACO BUEN FIN

La fiesta comercial denominada El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre en Yucatán con la participación de más de 10 mil establecimientos de diversos giros de Mérida y del interior del estado, que participarán con ofertas y promociones especiales para cautivar a los consumidores.

Al presentar El Buen Fin, el presidente de la C√°mara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de M√©rida, Michel Salum Francis, se√Īal√≥ que para la edici√≥n del llamado fin de semana m√°s barato del a√Īo, se prev√© que la derrama en la entidad sea mayor a los 6 mil millones de pesos, cifra que se alcanz√≥ en el 2017, pues muchos consumidores ahorran y esperan estos d√≠as para realizar sus compras m√°s importantes del a√Īo.

Este programa que surgió con la finalidad de reactivar la economía del estado y del país, es actualmente uno de los favoritos de los yucatecos.

En Yucat√°n, destac√≥, la CANACO M√©rida promueve y organiza El Buen Fin, que est√° consolidado como el evento comercial m√°s importante del pa√≠s, el cual dinamiza a los sectores comercio, servicios y turismo, al mismo tiempo que permite a los yucatecos realizar las compras m√°s importantes del a√Īo.

De igual forma, subrayó, la Cámara de Comercio les dará a su personal el 40 por ciento de aguinaldo, para que aprovechen a comprar los productos y artículos que requieran tanto en lo personal como en sus hogares.

La¬†edici√≥n 2018 del llamado fin de semana m√°s barato del a√Īo, el Gobierno del Estado se incorporar√° por primera vez a participar en este evento ofreciendo descuentos del 50 por ciento en recargos y multas a los contribuyentes a trav√©s de la Agencia de Administraci√≥n Fiscal de Yucat√°n.

Entre los impuestos estatales que tendr√°n beneficios se encuentran:

  • Sobre N√≥mina.
  • Ejercicio Profesional.
  • Hospedaje.
  • Cedular por ingresos a las actividades empresariales.
  • Cambio de propietario.
  • Tenencia vehicular e infracciones, indic√≥.

A su vez José Antonio Nevárez aseguró que para garantizar que las ofertas y promociones que los negocios promuevan se cumpla, se tiene la participación de la quienes esos días realizan operativos para verificar que se cumplan los descuentos que los establecimientos anuncian con días de anticipación.

En seguridad, el secretario de Seguridad, Luis Felipe Said√©n asegur√≥ que se mantendr√° vigilancia en M√©rida y en el interior del estado para que las familias salgan sin ning√ļn temor a realizar sus compras.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…