Inicio Elecciones 2018 Víctor Caballero ofrece el ¨Plan Mérida Mejor¨

Víctor Caballero ofrece el ¨Plan Mérida Mejor¨

0
0
unnamed (2)

El candidato común del PRI, PVEM y PANAL al alcaldía de Yucatán, Victor Caballero Durán propuso el ¨Plan Mérida Mejor¨, el cual prevé una innovadora estrategia de atención para todos los habitantes de la ciudad como es la de crear cinco zonas para la prestación de los servicios públicos municipales en el surponiente,  suroriente, norponiente nororiente y centro de la metrópoli.

De esta manera, ofrecería la certeza de que los servicios públicos y programas llegarán de manera rápida a los meridanos, además de que dispondrán de plataformas tecnológicas o App para que reporten problemas y soliciten atención inmediata de los servicios.

Respecto de las condiciones en que se encuentra el espacio público que recorrió junto con los vecinos, Caballero Durán ofreció mejorar el parque, “porque eso permitirá que ustedes tengan un lugar adecuado para la convivencia, para que vengan a caminar o traigan a sus hijos para que jueguen.

Reiteró su ofrecimiento de encabezar un gobierno sensible, cercano a la gente, con perspectivas de atención inmediata a las necesidades y con visión de futuro, capaz de enfrentar los retos y desafíos que implicará la ciudad en el año 2030 cuando alcance el 1.5 millones de habitantes.

 

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Turibús cambiará el modelo actual de la unidad añadirán internet

En el marco del Festival Internacional de la Trova se present la escultura del compositor …