Inicio Elecciones 2018 Vienen mejores tiempos: Sahuí

Vienen mejores tiempos: Sahuí

0
0
5 (3)

Mauricio¬†Sahu√≠¬†Rivero, sostuvo que su proyecto Yucat√°n Primero es el m√°s viable para consolidar el desarrollo y el crecimiento de la entidad en los pr√≥ximos seis a√Īos, esto tras ofrecer sus propuestas ante empresarios y sociedad civil.

El también aspirante del PVEM y Panal participó en el debate ciudadano que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ejercicio en el que los candidatos a la titularidad del Poder Ejecutivo interactuaron con expertos y representantes de diversos sectores a través de temas como Seguridad y Estado de Derecho, Transparencia y Rendición de Cuentas, Política Social y Desarrollo Económico.

‚ÄúTenemos que hacer nuestra tarea en acciones que son necesarias para que el destino de Yucat√°n se consolide, con optimismo realista puedo afirmar que vienen los mejores tiempos para nuestro estado y por eso tenemos la responsabilidad de escuchar a la ciudadan√≠a y hacer propuestas concretas, decirles a los ciudadanos c√≥mo vamos a hacer las cosas para que Yucat√°n crezca‚ÄĚ, afirm√≥ el ex diputado federal.

En dicho ejercicio democr√°tico realizado en el Centro de Convenciones Yucat√°n Siglo XXI,¬†Sahu√≠¬†Rivero coment√≥ que en su gobierno los ciudadanos estar√°n desde el inicio para vigilar que la pol√≠tica p√ļblica est√© sirviendo para el desarrollo del estado, por lo que impulsar√° consejos consultivos para dar seguimiento a los presupuestos y dar√° autonom√≠a a la vicefiscal√≠a-anticorrupci√≥n.

Ante preguntas en materia de salud y seguridad realizadas por un panel conformado por 50 ciudadanos presentes en el evento y en redes sociales, el candidato priista record√≥ que sumar√° dos mil elementos de seguridad para fortalecer el orden en todo el territorio local y adem√°s pondr√° en marcha el programa ‚ÄúM√©dico Rural‚ÄĚ para garantizar la atenci√≥n a la salud las 24 horas, los siete d√≠as de la semana, as√≠ como la construcci√≥n de diez cl√≠nicas nuevas.

El candidato tambi√©n mencion√≥ que tendr√° la disposici√≥n para trabajar con las organizaciones civiles para atender el tema de la pobreza y dar√° particular inter√©s a la infraestructura social para dotar a los hogares que m√°s lo necesitan y prevenir enfermedades por falta de un piso, un techo o un ba√Īo.

Con la presencia del presidente del CCE, Michel Salum Francis, así como integrantes de las diferentes cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones civiles, el abanderado aseguró estar preparado para hacer de la entidad la potencia del sureste y del país.

‚ÄúEstos espacios cuando se dan con total franqueza nos permiten plantearles los c√≥mos y no solo los qu√©, para que el pr√≥ximo primero de julio, informados, tomen la mejor decisi√≥n‚ÄĚ, agreg√≥ en el primer Debate Ciudadano efectuado en Yucat√°n.

También estuvieron presentes los candidatos de Morena, PES y PT, Joaquín Díaz Mena; PRD, Jorge Zavala Castro; y PAN y MC, Mauricio Vila Dosal.

Con información de Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…