Inicio Navidad Vila Dosal cenó en familia con policías yucatecos en Nochebuena

Vila Dosal cenó en familia con policías yucatecos en Nochebuena

0
0
IMG_4109

Elementos de la¬†Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica, que se encontraban de guardia durante la v√≠spera de Navidad, recibieron la visita del gobernador¬†Mauricio Vila Dosal en la Base del Sector Norte de la¬†corporaci√≥n, quien acudi√≥ en familia para ofrecer la¬†cena de Nochebuena.

La ocasión fue propicia para que el jefe del ejecutivo estatal reconociera el compromiso de los oficiales, así como el de muchos yucatecos como doctores, paramédicos, enfermeras, bomberos, entre otros, quienes no pudieron estar con su familia por encontrarse trabajando para cuidar de Yucatán y mantener la tranquilidad en todos los hogares del estado.

En la base se encontraban m√°s de 100 agentes operativos, muchos de los cuales¬†realizan¬†patrullajes por las calles de la ciudad de M√©rida. Entre ellos se encontraba¬†Martha Isela Maga√Īa Espadas quien coment√≥ que, pese a no tener¬†pareja e hijos, el no pasar estas fechas con sus padres le es dif√≠cil en ocasiones, sin embargo, tiene la tranquilidad y seguridad que as√≠ como ella cuida de otros hogares, compa√Īeros suyos protegen a su familia.

EMmpVf1WoAYaQm5

Para la oficial Maga√Īa Espadas¬†la¬†noche fue distinta al compartir la mesa con la familia Vila Abraham, y as√≠ lo extern√≥ ante el gobernador, su esposa y los 3 hijos de la pareja.

‚ÄúDesde mi punto de vista estar aqu√≠ nos compromete todav√≠a m√°s a proteger a todo Yucat√°n y me siento agradecida por tener esta oportunidad… sentimos que tenemos su apoyo, lo cual es importante porque es un equilibrio entre dar y recibir‚ÄĚ, apunt√≥.

En el lugar estuvieron presentes tambi√©n¬†el comandante¬†Luis Felipe Said√©n Ojeda, secretario de Seguridad P√ļblica del estado y el inspector General, √Āngel Antonio Torres M√©ndez, director de este sector.

En el lugar, Vila Dosal se sentó junto a los elementos de seguridad, quienes le compartieron las principales experiencias que viven para estas fechas y en general sobre su labor policíaca, además de detallar las ventajas que tienen al recibir las herramientas adecuadas para desarrollar su trabajo, mientras degustaron de un pavo que el gobernador llevó, preparado a base de ciruelas, además de lomo canadiense, espagueti verde, puré de tomate, variedad de refrescos y café.

Después de departir ampliamente con los policías, el gobernador junto con su familia se trasladó al área donde se encuentran los carros de bomberos, en donde se les explicó su funcionamiento.

IMG_4110

Vila Dosal reconoció la disciplina, el profesionalismo y el compromiso que los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad tienen con Yucatán, al tiempo que se comprometió a seguir implementado acciones para darle prioridad al capital humano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…