Inicio Precampa√Īa Vila Dosal visita R√≠o Lagartos, San Felipe, Panab√° y Tizim√≠n

Vila Dosal visita Río Lagartos, San Felipe, Panabá y Tizimín

0
0
Foto Pre4 (1)

Iniciando con un recorrido por R√≠o Lagartos, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucat√°n escuch√≥ a militantes y simpatizantes de la localidad costera y del puerto de Las Coloradas, que le compartieron su sentir ante la falta de infraestructura y mantenimiento carretero, lo cual ha ocasionado gran n√ļmero de accidentes; esta es la ruta que siguen los tr√°ileres salineros.

 Vila Dosal los escuchó con atención y aseguró a los presentes que su gobierno tendrá un mayor compromiso y atenderá las necesidades expuestas.

A su paso por San Felipe, Mauricio Vila fue recibido por turisteros, restauranteros y pescadores panistas, quienes le hablaron de los problemas que enfrenta el municipio a falta de vigilancia en la pesca, mientras que en  Panabá, sostuvo un encuentro con panistas e integrantes del Comisariado Ejidal del municipio, a quienes les agradeció el apoyo y dio la bienvenida al proyecto para trabajar juntos por Yucatán.

Vila Dosa concluy√≥ la jornada en Tizim√≠n con una reuni√≥n a la que acudieron militantes y simpatizantes panistas e integrantes de la C√°mara de Comercio del municipio, en la cual se realiz√≥ un intercambio de ideas para darle un empuje a la econom√≠a de la ‚ÄúCiudad de reyes‚ÄĚ, a trav√©s de planes estrat√©gicos y un trabajo conjunto, brindando las facilidades necesarias desde el gobierno del estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Precampa√Īa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Trump podría negociar un acuerdo bilateral con México

El presidente de Estados Unidos,¬†Donald Trump, dijo el mi√©rcoles que su pa√≠s podr√≠a negoci…