Inicio Precampaña Vila Dosal visita Río Lagartos, San Felipe, Panabá y Tizimín

Vila Dosal visita Río Lagartos, San Felipe, Panabá y Tizimín

0
0
Foto Pre4 (1)

Iniciando con un recorrido por Río Lagartos, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán escuchó a militantes y simpatizantes de la localidad costera y del puerto de Las Coloradas, que le compartieron su sentir ante la falta de infraestructura y mantenimiento carretero, lo cual ha ocasionado gran número de accidentes; esta es la ruta que siguen los tráileres salineros.

 Vila Dosal los escuchó con atención y aseguró a los presentes que su gobierno tendrá un mayor compromiso y atenderá las necesidades expuestas.

A su paso por San Felipe, Mauricio Vila fue recibido por turisteros, restauranteros y pescadores panistas, quienes le hablaron de los problemas que enfrenta el municipio a falta de vigilancia en la pesca, mientras que en  Panabá, sostuvo un encuentro con panistas e integrantes del Comisariado Ejidal del municipio, a quienes les agradeció el apoyo y dio la bienvenida al proyecto para trabajar juntos por Yucatán.

Vila Dosa concluyó la jornada en Tizimín con una reunión a la que acudieron militantes y simpatizantes panistas e integrantes de la Cámara de Comercio del municipio, en la cual se realizó un intercambio de ideas para darle un empuje a la economía de la “Ciudad de reyes”, a través de planes estratégicos y un trabajo conjunto, brindando las facilidades necesarias desde el gobierno del estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Precampaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso presenta mecanismo para elegir al Fiscal del Estado

En sesión este miércoles 17 octubre con la comisión de Justicia y Seguridad Pública, se ap…