Inicio Yucatán Vila solicitó a AMLO, revisar las altas tarifas de luz en Yucatán

Vila solicitó a AMLO, revisar las altas tarifas de luz en Yucatán

0
0
1

02/06/2020.-El gobernador Mauricio Vila Dosal, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, revisar las altas tarifas de luz en el estado a través de la Comisión Federal de Electricidad CFE y la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

‚ÄúNo quer√≠a dejar pasar la oportunidad de tenerle aqu√≠ para solicitarle muy atentamente y en nombre de todos los yucatecos, su apoyo, para que a trav√©s de la CFE y de la Comisi√≥n Reguladora de Energ√≠a se puedan revisar las tarifas de luz que pagan todos los yucatecos ya que contamos con una de las tarifas m√°s caras de todo el pa√≠s‚ÄĚ, se√Īal√≥ Vila Dosal en la acostumbrada conferencia de prensa ma√Īanera del jefe del Ejecutivo federal, que este d√≠a se realiz√≥ en M√©rida como parte de la gira de trabajo que lleva a cabo por Yucat√°n.

Durante la ‚Äúma√Īanera‚ÄĚ y ante L√≥pez Obrador, el Gobernador yucateco reconoci√≥ los trabajos dirigidos para dotar de gas natural a Yucat√°n, lo que podr√≠a abrir la oportunidad de producir energ√≠a con menor costo, sin embargo recalc√≥ la importancia de poner puntual atenci√≥n a este tema que, afecta a los yucatecos, sobretodo en medio de una crisis econ√≥mica originada por el Coronavirus.

Vila Dosal aseveró que, es una de las necesidades que están atravesando los yucatecos y que se ha agravado con la pandemia mundial por lo que refrendó su disposición para trabajar coordinadamente con la administración federal a favor de los yucatecos para tarifas más justas.

Minutos antes, desde la conferencia matutina que se llev√≥ a cabo en la Base A√©rea N√ļmero 8 en esta ciudad, el presidente L√≥pez Obrador resalt√≥ una vez m√°s que Yucat√°n es ejemplo a nivel nacional por sus buenos resultados en materia de seguridad p√ļblica.

-Aqu√≠ en Yucat√°n, en materia de seguridad p√ļblica son muy buenos los resultados tanto por la actuaci√≥n responsable del pueblo de Yucat√°n como del trabajo eficiente, perseverante y profesional del Gobierno del Estado, de los gobiernos municipales, muy especialmente por el buen gobierno que est√° realizando, que est√° llevando a cabo el Gobernador Mauricio Vila Dosal,-, afirm√≥.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Campeche registra 2,125 casos positivos por Covid-19

01/07/2020.- A¬† trav√©s de las redes sociales de la¬†Unidad de Comunicaci√≥n Social del Gobie…