Inicio Municipios Vinculada a proceso por despojar de un predio en Motul

Vinculada a proceso por despojar de un predio en Motul

0
0
motul

Por su presunta responsabilidad en el delito de despojo de cosa inmueble, fue vinculada a proceso la ciudadana M.C.C.S., denunciada tras los hechos ocurridos en Motul en el mes de agosto de 2016, en agravio de A.B.C., quien era la posesionaria del predio ubicado en la calle 28 en la citada localidad.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación jurídica de la indiciada, por lo que la autoridad judicial, después de evaluarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó a la parte acusadora un plazo de 3 meses para el cierre de investigación  complementaria.

Antes de concluir la audiencia, el Juez de Control ratificó las medidas cautelares que incluyen la prohibición de salir del  Estado sin autorización judicial y acudir periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, ambas se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 163/2019 se indica que la querellante tenía la posesión del predio en cuestión, en el que ha vivido desde hace más de 12 años con su esposo y el papá de su pareja; pero en el mes de agosto del año 2016, la imputada presuntamente ejerciendo violencia física y verbal sacó a la querellante del predio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Carrera de la API espera la participación de 1,800 corredores y 1,000 caminadores

La edición número 11 de la Carrera Sobre el Mar, que desde 2009 organiza la Administración…