Inicio Sucesos Vinculan a involucrado en lesiones y daño en propiedad ajena en Tekal de Venegas

Vinculan a involucrado en lesiones y daño en propiedad ajena en Tekal de Venegas

0
0
1

Por su presunta participación en los delitos de lesiones contra servidor público y daño en propiedad ajena, fue vinculado a proceso F.A.K., denunciados tras los hechos ocurridos el pasado tres de noviembre en calles de la localidad de Tekal de Venegas, Yucatán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba en la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, donde la autoridad judicial, tras valorar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 123/2019, los hechos ocurrieron cuando el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle 19, entre la 22 y 24 de la citada localidad, donde un agente de seguridad pública le llamó la atención y es cuando presuntamente F.A.K. lo lesionó y dañó su vehículo automotor.

Por último, la autoridad judicial ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, por lo que F.A.K. permanecerá en prisión preventiva hasta que se defina su situación legal por los hechos que se le imputan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Entrega de Hogares dignos en Chicxulub Pueblo

12/08/2020.-El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, acudió a la población de Chicxu…