Inicio Cultura Visita Armando Manzanero Centro Cultural del Sur

Visita Armando Manzanero Centro Cultural del Sur

0
0
VISITAMANZANERO3

Armando Manzanero visitó el moderno edificio donde se imparten diversas disciplinas artísticas a los niños y jóvenes de esta comunidad.

La primera impresión fue positiva. Así lo manifestó al final del recorrido que realizó por el Centro Cultural enclavado en el corazón de la colonia Emiliano Zapata III; donde acudió poco antes de las 11 horas.

 El cantautor recibió una explicación de las instalaciones una sala de cine con capacidad para 100 personas, dulcería, taquilla, y los talleres que se imparten: danza clásica, jazz, belly dance, hip hop,  teatro, artes circenses, iniciación a la música, artes visuales, yoga y fotografía, entre otros.

Al notar el pasto sobre el techo del cine, la alcaldesa  Maria Fritz le explicó que este edificio es el primero en contar con un techo verde y fue construido con el objetivo de ser energéticamente eficiente.  Armando Manzanero primero visitó el salón de danza, donde pudo admirar la amplitud y los acabados del estudio que rivaliza con los mejores centros de danza de la capital yucateca.

El maestro Manzanero ofreció poder regresar al Centro Cultural del Sur para impartir charlas a los alumnos que acuden para conocer sobre la teoría musical y ejecutar algún instrumento.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reportan 5 apuñalados en guardería nocturna en Nueva York

Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas la madrugada de este viernes en …