Inicio Destacados Visitar los 106 municipios de Yucat√°n, la meta de Mauricio Vila Dosal

Visitar los 106 municipios de Yucat√°n, la meta de Mauricio Vila Dosal

0
0
Foto Pre2 (1)

‚ÄúEstoy convencido de que Yucat√°n merece m√°s, porque estamos muy orgullosos de vivir en esta tierra maravillosa, a√ļn hay muchas necesidades que atender y muchas cosas que se pueden cambiar‚ÄĚ afirm√≥ Mauricio Vila en su segundo d√≠a de precampa√Īa.

¬†Este martes 9 de enero Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura de Yucat√°n inici√≥ con un desayuno acompa√Īado de cientos de militantes y simpatizantes, en su mayor√≠a mototaxistas, zapateros y pescadores en el municipio de Hunucm√°, ah√≠ le mencionaron los problemas que existen por la falta de recursos hacia los pescadores y cooperativas, a lo que el precandidato propuso ideas como apoyarlos con empleo temporal y otros subsidios para que puedan superar las √©pocas dif√≠ciles de la pesca.

Foto Pre2 (2)

En su visita a Uc√ļ, tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con ejidatarios y amas de casa panistas quienes le manifestaron su total apoyo en esta nueva encomienda que desempe√Īa por Acci√≥n Nacional.

Posteriormente en Progreso escuchó a empresarios de diversos ramos como transportistas, agencias aduanales, líderes sindicales, restauranteros, taxistas, armadores e integrantes del Club Rotario quienes le mencionaron que la falta de agua potable e inversión económica han frenado el crecimiento económico de esta zona del estado.

Foto Pre2 (3)

 Visitando Mocochá, el precandidato resaltó la importancia de la unión de todos los liderazgos del partido para llegar con un frente sólido a la contienda; de igual manera resaltó los resultados y el desarrollo que los buenos gobiernos panistas han brindado al municipio.

Cerr√≥ su segundo d√≠a de precampa√Īa con el foro ‚ÄúConstruyendo Yucat√°n‚ÄĚ en Motul, donde conoci√≥ de primera mano las propuestas de miles de panistas motule√Īos con quienes se comprometi√≥ a tener un gobierno de puertas abiertas siempre a disposici√≥n de los ciudadanos y trabajar de la mano para que a Yucat√°n le vaya mejor.

Este miércoles 10 de enero el precandidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, visitará Izamal, Sudzal, Yaxcabá, Dzitás y Valladolid.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Contin√ļa el proceso para el Servicio Militar en M√©rida

El secretario de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de M√©rida, Tito S√°nc…