Inicio Deportes Volvi√≥ el f√ļtbol en Alemania

Volvi√≥ el f√ļtbol en Alemania

0
0
Fuente: Martin Meissner/Pool via REUTERS

16/05/2020.- El balón por fin se echó a rodar con la Bundesliga y Alemania se convirtió este sábado en la primera país europeo en reanudar la liga de futbol.

Bajo un estricto protocolo de salud que rige el fr√°gil reinicio de la actividad -que incluy√≥ la ausencia de p√ļblico, m√°scaras para todos los presentes en el estadio menos los jugadores, y la prohibici√≥n de apretones de manos y celebraciones grupales- el Dortmund mostr√≥ todo su poder√≠o 10 d√≠as antes de su trascendental partido ante el l√≠der Bayern Munich.

Dortmund, segundo en las posiciones, abrió el marcador pasados los 30 minutos cuando Erling Haaland conectó un pase de Thorgan Hazard. El joven atacante noruego hizo parecer que nada pasó en estos meses y marcó el gol 13 en 12 partidos para su equipo en todas las competiciones.

Las celebraciones de gol en los partidos del s√°bado se limitaron a sonrisas, pulgares arriba y un golpe ocasional de pu√Īos o codos con sustitutos que usaban m√°scaras y estaban dispersos en las gradas, lejos de los futbolistas que estaban en el campo.

Las estrictas reglas de salud y seguridad de la liga ya habían cobrado sus primeras víctimas, y el entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, y el de Union, Urs Fischer, fueron sancionados con la imposibilidad de sentarse en el banco de suplentes por haber abandonado el aislamiento obligatorio del equipo de siete días antes de los partidos.

Mientras que la cómoda victoria de Dortmund aumentó la presión sobre Bayern, el Leipzig, tercer clasificado, sufrió un revés importante en su intento de quedarse con el título al empatar 1-1 en casa con Friburgo.

Con este resultado, Leipzig ahora tiene 51 unidades, a cuatro del Bayern.

 

Fuente: reuters

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Entrega de Hogares dignos en Chicxulub Pueblo

12/08/2020.-El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, acudi√≥ a la poblaci√≥n de Chicxu…