Inicio Tecnología WhatsApp agregó stickers para sus mensajes

WhatsApp agregó stickers para sus mensajes

0
0
whatssa

El servicio de mensajería WhatsApp  agregó en su versión beta los nuevos stickers que próximamente estarán habilitados para todos los usuarios, tanto de los sistemas Android e iOS.

¬ŅC√≥mo instalarlos?

  1. Para usar esta nueva herramienta hay que asegurarse de tener instalada la √ļltima versi√≥n de WhatsApp que es la 2.18.329, en el caso de Android y la 2.18.100, en iOS.
  2. Si no se tiene la √ļltima versi√≥n instalada entonces hay que ingresar en Play Store o App Store (seg√ļn corresponda), buscar WhatsApp y pulsar donde dice “actualizar”.
  3. Una vez hecho esto, los stickers ya figurar√°n dentro de las opciones que se pueden a√Īadir al chat.

Para aprovecharlos, hay que actualizar la aplicaci√≥n en nuestros tel√©fonos m√≥viles y una vez hecho esto,¬†aparecer√° un bot√≥n de ‚Äústicker‚Ä̬†a un lado de la secci√≥n de emojis.

STICKRS

La primera tanda de este tipo de mensajes (que no son ni emojis ni GIFs), permite hacer más divertidas las conversaciones con todos los contactos.

Ser√° posible a√Īadir nuevos paquetes de stickers de forma gratuita haciendo clic en el bot√≥n de ‚Äúm√°s‚ÄĚ (+).

A través de un comunicado oficial, los responsables de la app de mensajería instantánea más popular del planeta, anunció la nueva función:

Ya sea con una taza sonriente o con un coraz√≥n roto llorando, los stickers te ayudar√°n a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros dise√Īadores en WhatsApp y una selecci√≥n de stickers de otros artistas.‚ÄĚ

La gente detrás de la aplicación móvil cree que los stickers son “la nueva manera en que la gente podrá expresarse“.

 

Fuente: Ahora noticias

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

98 paraderos serán reubicados en Mérida por Desfile de la Revolución Mexicana

Para evitar complicaciones viales derivadas del tradicional desfile de la Revoluci√≥n Mexic…