Inicio Mundo WhatsApp desarrolla una función para programar eliminación automática de mensajes

WhatsApp desarrolla una función para programar eliminación automática de mensajes

0
0
Foto: Dado Ruvic / Reuters

Los desarrolladores de WhatsApp están probando una nueva función que permitirá a los usuarios configurar la eliminación automática de los mensajes después de un cierto período de tiempo, informa la plataforma WABetaInfo.

Según ese portal, dicha función ha sido implementada de momento en la versión beta de WhatsApp 2.19.348 para el sistema operativo Android, pero por ahora se desconoce cuándo estará disponible esa opción.

Una vez que la función esté lista, los usuarios podrán activarlo en la pestaña Información de Contacto o Configuración de Grupo. En el segundo caso, únicamente los administradores de grupo podrán habilitarlo o desactivarlo.

Además, los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán determinar cuándo se eliminarán los mensajes, y la opción variaría entre después de una hora de haber recibido el recado, un día y hasta un año.

Con información de Actualidad RT

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 11 de diciembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Miércoles 11 de diciembre de 2019 https://t.co/4oxEQh1pDB —…