Inicio Curiosidades Whatsapp prepara cambios para los mensajes de voz

Whatsapp prepara cambios para los mensajes de voz

0
0
1510854823593whatsapp audio

 

Los amantes del envío de audios vía WhatsApp tienen razones para festejar: la app prepara un cambio que permitirá grabar mensajes sin necesidad de mantener presionado el botón con forma de micrófono. Sí, manos libres.

En la actualidad, para enviar un mensaje de audio es necesario mantener presionado ese botón, lo cual resulta incómodo para los usuarios, sobre todo cuando se trata uno largo; aunque ya existían un par de trucos para hacerlo, pero resultaban complejos.

Esta nueva funci√≥n de WhatsApp,¬†seg√ļn explicaron desde WABetaInfo, no permite ver fotos ni videos mientras se graba un audio con el switch en la posici√≥n de encendido. Tampoco se puede enviar un mensaje de texto o migrar hacia otro chat.

La nueva función acaba de ser implementada para algunos usuarios de la versión de pruebas de WhatsApp, por lo que demorará varias semanas antes de llegar a la oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Espa√Īa en riesgo para Rusia 2018

La presencia de la selecci√≥n espa√Īola en las pr√≥ximas competiciones internacionales, inclu…