Inicio Tecnología WhatsApp ya te dejará pedir ayuda en caso de una emergencia

WhatsApp ya te dejará pedir ayuda en caso de una emergencia

0
0
3

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp contará con una nueva función que permitirá al usuario pedir ayuda en caso de emergencia.

La función ‘respuesta ante emergencias’ se agregó a WhatsApp después de que Facebook la incluyera en Messenger, la función para conversar a través de esta red social.

La herramienta permitirá que los usuarios busquen ayuda en las páginas de respuesta de crisis en situaciones como desastres naturales.

A través de esta función los internautas podrán confirmar si están bien, ofrecer o buscar ayuda, pedir y obtener información y recaudar dinero.

Así, las personas que busquen ayuda durante emergencia podrán referirse a las páginas de Respuesta ante emergencias desde WhatsApp.

La compañía, que pertenece a Facebook, también dará la posibilidad de compartir fotos y videos en la Respuesta de Crisis.

Imágenes de cómo quedó una zona de castástrofe, peticiones de víveres para si mismos y otros, entre otras acciones, serán posibles a través de la puesta en marcha de esta función.

Facebook posee esta herramienta entre sus funciones desde septiembre de 2017. Mexicanos hicieron uso de ella durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Fuente: Reporte índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…