Inicio Deportes Yahel Castillo y Juan Celaya ganan plaza olímpica para Tokio 2020

Yahel Castillo y Juan Celaya ganan plaza olímpica para Tokio 2020

0
0
Yahel Castillo y Juan Celayan

Los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron con el bronce en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019, que tienen lugar en esta ciudad coreana.

Luego de pasar la etapa eliminatoria, en la que sumaron 366.0 unidades, en la final los competidores nacionales acumularon 413.94 unidades para quedarse con el bronce y de esta manera obtener la plaza olímpica para el país.

La medalla de oro fue para el par chino de Siyi Xie y Yuan Cao con 439.74 puntos; la plata fue para el par brit√°nico de Jack Laugher y Daniel Goodfellow con una suma de 415.02.

De esta manera, los clavadistas mexicanos cumplieron con el objetivo de estar en la final con podio y con el pasaporte olímpico. La jornada de este sábado fue positiva para los competidores nacionales, ya que consiguieron dos preseas de bronce.

Fuente: Animal Politico

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Artistas con síndrome de down exhibirán sus obras en el Macay

El alcalde¬†Ren√°n Barrera Concha entreg√≥ reconocimientos a seleccionados en el concurso int…