Inicio Yucat√°n Yucat√°n el mejor destino para bodas en el 2020

Yucat√°n el mejor destino para bodas en el 2020

0
0
14

Si estás en busca el mejor lugar para casarte este puede ser Yucatán que figura ser famoso por sus playas en el golfo de México y las ruinas mayas.

Seg√ļn los Travvy Awards, es el lugar m√°gico para dar el ‚Äės√≠ acepto‚Äô en 2020, quien recibi√≥ las preseas de plata en la 6a edici√≥n de los tambi√©n conocidos ‚ÄėPremios de la Academia‚Äô de la industria de viajes; como ‚ÄėMejor Destino de Bodas‚Äô, despu√©s de los m√°s de 3.2 millones de visitantes que llegaron al sureste mexicano, el a√Īo pasado.

Yucatá fue elegido por los más altos estándares en la industria turística y sus votantes pueden ser proveedores de viajes o personas de cualquier rincón del mundo.

El a√Īo pasado, cerca de 40, 000 profesionales de viajes votaron por sus destinos favoritos y M√©xico fue premiado en m√°s de una categor√≠a.

Yucat√°n result√≥ elegido, en el Gotham Hall de Nueva York, como el ‚ÄėMejor Destino de Bodas‚Äô; siendo uno de los tres principales destinos con mayor crecimiento en el pa√≠s.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Ren√°n Barrera Concha recibi√≥ a los integrantes de la Asociaci√≥n de Recicladores…