Inicio Yucat√°n Yucat√°n reapertura industrias el 18 de mayo

Yucat√°n reapertura industrias el 18 de mayo

0
0
5

13/05/2020.-  Este miércoles 13 de mayo, el gobernador Mauricio Vila Dosal inició la primera mesa de trabajo para la reapertura responsable y gradual de nuestra economía.

Tras escuchar la opini√≥n de expertos en salud p√ļblica y analizando las particularidades de la evoluci√≥n de la pandemia en nuestro Estado, se decidido programar la reapertura de las industrias aeroespacial, aeron√°utica y de fabricaci√≥n automotriz para el 18 de mayo y para el 1 de junio la del sector de la construcci√≥n, todas condicionadas a la aplicaci√≥n de estrictas medidas de higiene y prevenci√≥n de contagios a trabajadores, clientes y ciudadanos en general.

A partir del 1 de junio siempre y cuando la evolución de la pandemia lo permita, iremos anunciando reapertura de más giros de negocios, empezando por los que garanticen menos riesgo de contagios y cumplimiento de estrictas medidas de higiene y prevención.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

EE.UU. retirar√° visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

06/07/2020.-El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del Gobierno de¬†…