Inicio Deportes Yucatán será sede de la exhibición World Padel Tour

Yucatán será sede de la exhibición World Padel Tour

0
0
2

Para celebrar el 50 aniversario del pádel en México, el Polifórum Zamná será sede de la exhibición World Padel Tour (WPT), del 13 al 15 de marzo, con las y los mejores exponentes de esta disciplina a nivel internacional.

El estadio “General Salvador Alvarado” tendrá cuatro canchas para esta especialidad tras su remodelación.

Dichos espacios serán completamente gratuitos para la comunidad que asiste a la “Catedral del deporte yucateco”, con instalaciones de primera generación, y permitirán atraer más encuentros para promover el pádel en la entidad.

El presidente del circuito, Diego de la Torre Lovegrove, informó que el encuentro contará con la presencia de 12 de las mejores parejas de raquetistas en el mundo, ocho de la rama varonil y cuatro de la femenil.

Por su parte, el titular de la Federación Mexicana de este deporte, Jorge Mañé Rendón, destacó que, en noviembre, las nuevas canchas del estadio meridano albergarán al Campeonato Panamericano de esta especialidad, con las y los mejores representantes de la zona.

.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Celebran el Opening Night del Super Bowl LlV

Arrancó en Miami la fiesta más esperada por los amantes de la NFL con la presentación de l…