Inicio Educación Yucatán será sede de la premiación nacional del programa “Somos el cambio”

Yucatán será sede de la premiación nacional del programa “Somos el cambio”

0
0
14 (2)

Este 4 y 5 del presente, Yucatán enmarcará la premiación nacional del programa educativo y social “Somos el cambio”, que reconoce a los proyectos que han coadyuvado al fortalecimiento de las comunidades académicas en México.

Un total de 168 integrantes de 28 equipos, provenientes de 14 estados, compartirán ideas que han permitido concretar acciones encaminadas hacia impulsar el aprendizaje, las habilidades artísticas o culturales y el respaldo emocional, en preescolares, primarias y secundarias de todo el país, se anunció en rueda de prensa.

El proyecto incluirá una exposición de proyectos exitosos, el jueves 5 en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

Por su parte, la directora de “Somos el cambio”, María Fernanda Gómez de la Garza, precisó que se recibió nueve mil 203 iniciativas de todo el país, 300 de las cuales sobresalieron por su trascendencia positiva en las comunidades; 17 de estos proyectos destacados  son de Yucatán y tres, realizados en Akil, Ticul y Tekax, se ubican en la lista de los 28 ganadores que serán premiados en el citado evento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano de…