Inicio Gastronomía Yucatán y Holanda por el queso de bola

Yucat√°n y Holanda por el queso de bola

0
0
unido por el queso

Margriet Leemhis la embajadora de los Países Bajos, quien ayer se reunió con el alcalde Renán Barrera Concha en el Palacio Municipal, que se podrán hacer intercambios gastronómicos ya que como bien sabemos Yucatán cuenta con una gran cantidad de alimentos que son realizados con el queso de bola.

Tambi√©n se inform√≥ que el a√Īo pasado se hizo una presentaci√≥n donde fue todo un √©xito en donde M√©rida particip√≥ en varias actividades con platillos yucatecos hechos con base en el queso Edam.

M√©rida tiene mucho inter√©s en concretar esos intercambios, pero m√°s all√° de la cuesti√≥n gastron√≥mica, podemos trabajar juntos en temas tur√≠sticos y de aprovechamiento de la infraestructura acad√©mica que esta ciudad ofrece a los j√≥venes‚ÄĚ, se√Īal√≥ el presidente municipal.

Ren√°n Barrera tambi√©n mencion√≥ que en los √ļltimos 20 a√Īos M√©rida se ha fortalecido en diferentes √°mbitos y uno de ellos es el tur√≠stico. Es por ello que muchos turistas han podido degustar de los platillos y visitar de sus hermosos paisajes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Gastronom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Pablo Lyle ante un duro panorama

El destino de¬†Pablo Lyle¬†a√ļn permanece incierto y tal parece que su panorama no es muy ale…