Inicio Entretenimiento Yucateca “sentenciada”

Yucateca “sentenciada”

0
0
crop

Ana Paola de Anda, representante de Yucatán en el certamen Mexicana Universal, quedó sentenciada este domingo en la noche, por lo que podría abandonar la competencia de no contar con el voto del público.

En la segunda gala del programa donde se elegirá a la representante de México para el concurso Miss Universo, la yucateca fue nominada por la conductora Penélope Menchaca, quien mencionó que, de acuerdo con dichos de integrantes de la producción, la joven peninsular ha cambiado su actitud, manifiesta quejas y se ha dicho cansada del concurso, el cual es transmitido por TV Azteca en formato  de reality show.

Así, al igual que las otras jóvenes sentenciadas, Ana Paola depende de los votos que reciba del público para seguir en la competencia. Se puede participar a través de votamexicanauniversal.com

En la emisión de este domingo la concursante salvada por el público fue la representante de Guerrero, quien vivirá por una semana en el “cuarto de la reina”, una habitación exclusiva para ella.

Fuente: Diario de Yucatán

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ningún miembro del poder judicial gana 600 mil pesos al mes: SCJN

“Ni remotamente”, fueron las palabras que utilizó la Suprema Corte de Justicia de la Nació…