Inicio Artes Yucateco ganó premio como mejor actor de reparto de Teatro en Los Metro 2019

Yucateco ganó premio como mejor actor de reparto de Teatro en Los Metro 2019

0
0
9

El yucateco Jerry Velázquez destacó anoche en la segunda edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, mejor conocidos como «Los Metro», en la Ciudad de México.

En la ceremonia se vieron actos de obras importantes como “Casi normales”, “La Obra que sale mal”, “La mujer araña” y la gran ganadora de la noche:“Jesucristo Súper Estrella”.

7

El actor oriundo de Yucatán obtuvó el reconocimiento como Mejor Actuación Masculina de Reparto en un Musical por la obra «Casi Normales».

La obra musical “Casi normales” producida por Alberto Alva y dirigida por Diego del Río, habla acerca de las realidades que no solo se presentan en México sino en el mundo, como suicidio, fármacos, bipolaridad y depresión.

La obra que va del rock al pop contando un tema fuerte, una realidad, y al final lo que hace es que te identifiques con cualquier personaje, no necesariamente porque tengan una enfermedad mental o depresión, porque habla de una familia que lucha por ser normal, cuando en realidad nadie es normal.

Por su parte la obra «Jesucristo súper estrella» resultó ser la gran ganadora en la segunda edición de Los Metro, entrega de premios que reconoce lo mejor del teatro en el área metropolitana. El musical producido por Alejandro Gou y que estrenó hace apenas un mes se llevó seis de los ocho premios por los que competía esta

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Joker rescató a vaca y a su cría de un matadero

El actor Joaquín Phoenix, ganador del Oscar por su participación en la película “Joker”, a…