Inicio Artes Yucateco ganó premio como mejor actor de reparto de Teatro en Los Metro 2019

Yucateco ganó premio como mejor actor de reparto de Teatro en Los Metro 2019

0
0
9

El yucateco Jerry Vel√°zquez destac√≥ anoche en¬†la¬†segunda edici√≥n de los Premios Metropolitanos de Teatro, mejor conocidos como “Los Metro”,¬†en la Ciudad de M√©xico.

En la ceremonia se vieron¬†actos de obras importantes como¬†‚ÄúCasi normales‚ÄĚ, ‚ÄúLa Obra que sale mal‚ÄĚ, ‚ÄúLa mujer ara√Īa‚Ä̬†y la gran ganadora de la noche:‚ÄúJesucristo S√ļper Estrella‚ÄĚ.

7

El actor oriundo de Yucat√°n obtuv√≥ el¬†reconocimiento¬†como¬†Mejor Actuaci√≥n Masculina de Reparto en un Musical por la obra “Casi Normales”.

La obra musical¬†‚ÄúCasi normales‚Ä̬†producida por¬†Alberto Alva y dirigida por¬†Diego del R√≠o, habla acerca de las¬†realidades que no solo se presentan en M√©xico sino en el mundo, como¬†suicidio, f√°rmacos, bipolaridad y depresi√≥n.

La obra que va del rock al pop contando un tema fuerte, una realidad, y al final lo que hace es que te identifiques con cualquier personaje, no necesariamente porque tengan una enfermedad mental o depresión, porque habla de una familia que lucha por ser normal, cuando en realidad nadie es normal.

Por su parte la obra “Jesucristo s√ļper estrella” result√≥ ser la¬†gran ganadora¬†en la segunda edici√≥n de¬†Los Metro, entrega de premios que reconoce lo mejor del teatro en el √°rea metropolitana. El musical producido por Alejandro Gou y que estren√≥ hace apenas un mes se llev√≥ seis de los ocho premios por los que compet√≠a esta

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…