Inicio Yucatán Yucatecos opinaron sobre el Tianguis Turístico 2020

Yucatecos opinaron sobre el Tianguis Turístico 2020

0
0
foto gobernador

En entrevista para Notirivas yucatecos opinaron sobre el tianguis turístico 2020, que se realizaría del 22 al 25 del presente mes en la ciudad de Mérida.

Algunos manifestaron que por seguridad era bueno que se cancelará, mientras que alguno prefirieron que continuará.

Este miércoles se dio a conocer la suspensión del Tianguis Turístico, que quedó a realizarse el 19 al 22 de septiembre, así lo anuncio el gobernador del estado Mauricio Vila, con el fin de salvaguardar la salud de los yucatecos ante el covid-19 declarado por la OMS pandemia ante los casos ya registrados.

Torruco Marqués expresó que la 45º edición del TianguisTuristico a realizarse en Mérida, Yucatán, permite generar una convocatoria mayor de compradores y prensa internacional lo que seguirá enriqueciendo el evento que contempla muchas novedades.

Cifras que superaban expectativas en el Tianguis Turístico 2020: 1,351 compradores, 815 nacionales 60%, y 536 internacionales 40% , 762 empresas compradoras, 385 nacionales y 377 internacionales,  46 países, 3,500 expositores, 592 suites de negocio, y  64,178 citas negocio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …