Inicio Deportes Zidane le dice adiós al Real Madrid

Zidane le dice adiós al Real Madrid

0
0
image_content_31140598_20180531080625

Zinedine Zidane anunció en una rueda de prensa que tomó la determinación de ponerle punto final a su exitosa estadía en el banquillo de suplentes del Real Madrid tras conquistar la tercera Champions League consecutiva en dos años y medio como entrenador. En rueda de prensa meneciono:

Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle un poco lo que pensaba y creo que es el momento para todos”

La salida del técnico se produce después de llevar al equipo blanco a su tercer título de la Liga de Campeones consecutivo tras imponerse al Liverpool, una gesta no conseguida antes por ningún otro entrenador.

zid

En la liga española, el Madrid culminó la temporada en el tercer puesto, por detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Zidane tuvo que hacerse cargo tras el despido de Rafa Benítez a principios de 2016, un período en el que el equipo se alzó también con una liga española, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

Tras su partida jugadores le mandan su aprecio por su entrenador:

“Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”, escribió Cristiano Ronaldo.

ronadldo

 “Como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad”, publicó el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos.

sergio

Marcelo y Karim Benzema también le dedicaron unas palabras al ex futbolista de 45 años:

“He aprendido muchísimo a tu lado! He disfrutado como un niño a cada entrenamiento, a cada partido, a cada charla y a cada consejo”, fueron las palabras del brasileño, mientras que su compatriota francés reconoció que “fue un honor haber evolucionado bajo las órdenes de un gran hombre como tú”

marcelo

 

karime

Keylor Navas también expresó su agradecimiento con un texto y una foto: “No tengo más que agradecimiento (…) Gracias por hacer de un grupo una familia y por los consejos”.

key

Fuente: Excelsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Turibús cambiará el modelo actual de la unidad añadirán internet

En el marco del Festival Internacional de la Trova se present la escultura del compositor …