Inicio Cine Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman

Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman

0
0
12

Se ha revelado que la seleccionada para interpretar el papel es Zoe Kravitz, la estrella de Big Little Lies e hija del músico Lenny Kravitz será la nueva Selina Kyle.

Tras varias especulaciones,  han encontrado a su Catwoman, así lo dio a conocer el portal de The Hollywood Reporter.

Kravitz se unirá Robert Pattinson, quien interpretará al Caballero Oscuro que será dirigida por Matt Reeves, quien también co escribió el guión junto a Mattson Tomlin.

De acuerdo a The Hollywood Reporter la decisión se tomó durante el fin de semana después de un riguroso proceso de prueba que vio a Ana de Armas, Ella Balinska, Eiza González y Kravitz leer con Robert Pattinson, quien interpreta a Dark Knight. El proceso de prueba ocurrió la primera semana de octubre. Los cuatro se redujeron a dos a fines de la semana pasada.

La película está siendo producida por Dylan Clark y Reeves. Michael E. Uslan es productor ejecutivo. No se ha establecido una fecha de inicio oficial, aunque los expertos esperan que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020 en el Reino Unido.

The Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Fuente: Variety

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

De 200 candidatas a vacuna contra COVID, 6 están en una ‘muy buena etapa’ y hay esperanza, dice la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este jueves que, dentro de las actuales can…