Grupo Rivas

¡Nuevo adelanto de cars 3!

slide-cars-3-mcqueen

cars3_teaser_poster_las-1Un minuto y medio en el que “El Rayo” McQueen demuestra que aún puede correr…

Este lunes por la noche, Disney•Pixar lanzaron un Sneak Peek extendido de “Cars 3″, nueva entrega de la saga animada que a mediados de año llegará a las salas de cine para deleitar a toda la familia. Este avance de poco más de un minuto nos introduce en la trama de la historia, al tiempo que nos enseña que cuando no se tiene la fuerza o la velocidad, la astucia puede ser fundamental.

La película animada mostrará que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, el legendario “El Rayo” McQueen se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Para demostrar que aún no está terminado, pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Brian Fee es el responsable de conducir este largometraje que cuenta con la pluma de Daniel Gerson. Owen Wilson regresa para darle vida al 95 en esta aventura de alto octanaje que estrenará el 16 de junio, mientras que Cristela Alonzo será Cruz Ramirez y Armie Hammer interpretará a Jackson Storm.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.