Grupo Rivas

Nuevo vídeo de Jenni Rivera arrasa en reproducciones en YouTube

_107722403_gettyimages-102816477

Resultado de imagen para Jenni RiveraA 24 horas de su estreno, el clip de ‘Aparentemente Bien’ ya suma más de 5 millones de vistas en el canal…

La respuesta que ha tenido el video de “Aparentemente Bien”, canción inédita de la desaparecida Jenni Rivera, se ha convertido en un suceso en YouTube.

El material, dirigido por Marlon Villar, encabeza las tendencias de videos en el famoso canal, a 24 horas de su estreno. 

El emotivo trabajo visual sigue a una mariposa en diversas situaciones relacionadas con fans de Jenni Rivera hasta un teatro donde aparece de nueva cuenta ante público y familiares la llamada “Diva de la Banda”. 

“Es un vídeo que lejos de hablar tan sólo de Jenni lleva un mensaje de paz y un mensaje de positivismo a las personas que están atravesando momentos difíciles”. 

Hace unas semanas, en un evento organizado en Long Beach, California, a un lado de la casa donde nació Jenni, se habló sobre el hallazgo de la canción, la cual se encontró por casualidad en un disco duro. En ese encuentro fortuito también aparecieron más composiciones que formarán parte de un disco completo.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.