Grupo Rivas

Odalys Ramírez luce en bikini su baby bump de casi 6 meses

La conductora de televisión se tomó un descanso y fue el mejor pretexto para presumir su embarazo.

Apenas hace unas semanas, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron a conocer que se convertirían en padres por segunda vez. Ahora, la guapa conductora de televisión ha presumido su embarazo en redes sociales.

Tras las fiestas navideñas, la pareja se tomó unos días para descansar y fue ahí donde Odalys aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de su pequeña baby bump de casi seis meses pero en un lindo bikini azul.

“Rocco bebé #22semanas”, escribió la conductora en su publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Rocco bebé ##22Semanas

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

De hecho, a penas hace un mes la pareja reveló que se convertirían en padres de un niño e incluso también dieron a conocer que el próximo integrante de la familia se llamará Rocco.

“Es niño !!!! Bienvenido Rocco a la Familia !!! Te esperamos con mucho amor y ansias @patoborghetti gracias por este regalo”, escribió la conductora.


Ver esta publicación en Instagram

Es niño !!!! Bienvenido Rocco a la Familia !!! Te esperamos con mucho amor y ansias @patoborghetti gracias por este regalo !

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Por fortuna, Odalys no ha presentado ninguna complicación y eso le ha permitido continuar con sus actividades laborales que hasta el momento ha desempeñado con total normalidad.

FUENTE: Quién

Like this Article? Share it!

Comments are closed.