Grupo Rivas

Parece que los problemas de Selena Gomez con su mamá empezaron antes de Justin

Se dijo que Mandy Teefey terminó en el hospital al saber que su hija había regresado con Bieber, sin embargo ahora se dice que ambas llevan años con problemas en su relación.

En las últimas semanas se ha dicho que familiares y amigos cercanos de Selena Gomez no están de acuerdo con su reconciliación con Justin Bieber, hasta el punto de asegurar que la decisión de la cantante de darle una nueva oportunidad a su novio de la adolescencia, con quien mantuvo una relación llena de altibajos hasta 2013, había provocado un distanciamiento con su madre.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz nueva información que apunta a que el vínculo entre Mandy Teefey y su famosa hija se habría fracturado en 2013, cuando la antigua estrella Disney decidió prescindir de los servicios de su progenitora como mánager en contra del criterio de esta última.”Selena siempre ha dicho que la persona que significa más para ella es su madre, Mandy, pero aun así tienen un historia muy complicada y han protagonizado numerosas idas y venidas”, afirma una fuente al portal E! News.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.