Grupo Rivas

Pati Chapoy explota contra personas chismosas

La conductora afirmó que su programa es muy envidiado.

Pati Chapoy aprovechó las cámaras de Ventaneando para señalar a las personas que han desatado todo tipo de mentiras y calumnias en contra de los conductores del programa de espectáculos.

La polémica comienza luego de que Daniel Bisogno acusara a Raquel Bigorra de “traicionera” por vender notas a revistas de espectáculos sobre detalles muy privados de su vida.

Por lo que la conductora decidió pronunciarse al respecto:

Estamos en una posición que generamos mucha envidia. Porque trabajamos y damos éxito, porque somos personas conocidas, porque trabajamos y nos divertimos con el trabajo, y eso genera mucha envidia, a mucha gente, porque de alguna forma les estamos echando en cara que no pueden ellos hacer lo que nosotros hacemos.

 

Resultado de imagen para ventaneando 2019

Chapoy está segura que esa envidia ha llevado a muchas personas a desatar todo tipo de mentiras y calumnias contra la vida privada de ella y sus compañeros.

»Y cada quien desde su tribuna, y no me refiero nada más a nosotros, sino a todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de mentira, de veneno, ¿como para qué? Pónganse a trabajar”.

La presentadora finalizó con una recomendación a los distractores:

 Nosotros aquí lo único que estamos haciendo es entretenerlos y divertirlos y nos cuesta. Nos cuesta levantarnos temprano, pero si se levantan temprano y hacen lo que deben de hacer su vida va a cambiar”.

FUENTE: EL IMPARCIAL

Like this Article? Share it!

Comments are closed.