Grupo Rivas

Por problemas de salud, Stevie Nicks pospone la gira de Fleetwood Mac, incluyendo su presentación en el Jazz Fest de Nueva Orleans.

Nicks-Stevie

La maldición sigue para el Jazz Fest, pues cuando creíamos que ya tenían todo resuelto cuando anunciaron a Fleetwood Mac como reemplazo de The Rolling Stones, después de que tuvieron que cancelar debido a la operación cardiovascular de Mick Jagger. Sin embargo, la banda ha lanzado un comunicado explicando la situación de Stevie Nicks.

“Como actualización de las publicaciones anteriores de Fleetwood Mac sobre una enfermedad de un miembro de la banda, Stevie Nicks tiene gripe.  Aunque ya se siente mejor, la gerencia ha consultado con sus médicos y ha decidido reprogramar los cuatro shows restantes de su gira por Norteamérica para permitir su recuperación completa.”

“Debido a los horarios de los playoffs deportivos y los compromisos de gira existentes en Europa y Australia, estamos intentado cambiar las fechas de las ciudades reprogramadas (Boston, Filadelfia, Toronto, Winnipeg, Edmonton y Calgary) a octubre / noviembre de 2019. Los titulares de certificados recibirán nuevas fechas y detalles en breve. Desafortunadamente, la banda no podrá tocar en el Jazz Fest de Nueva Orleans el 2 de mayo.”

“Nos estamos divirtiendo más que nunca en esta gira actual, pero como todos sabemos, la vida de las giras viene con sus desafíos”, agregó Mick Fleetwood en un comunicado. “La gripe ha dejado de lado a Stevie durante un par de semanas, pero ella se está recuperando y esperamos volver a salir a la carretera. Nos disculpamos con los fanáticos, pero estamos trabajando en la reprogramación.”

Esperemos la pronta recuperación de Stevie, y que el festival pueda ofrecerle una alternativa  a los fans que ya tienen sus boletos, pues no es fácil reemplazar a una banda de la talla de Fleetwood Mac en menos de un mes.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.