Grupo Rivas

¿Porqué tener una relación de amistad con derechos es mejor que una pareja?

Blog_20140430_Monica_AmigosConDerechos-600x300

1488489972_522636_1488490082_sumario_normalTe destrozaron el corazón, eso es más que evidente. No quieres saber nada del amor y llevas años siendo ‘el soltero’. Lo que buscabas era una bocanada de aire fresco, poder tomar decisiones sobre ti y tu cuerpo. Dejaste de creer en la miel del amor y en un felices por siempre, ahora sólo quieres experimentar, satisfacerte, conocer a muchas personas, perderte y encontrarte de nuevo…

Entonces aparece esa persona que te gusta, que te llama mucho la atención y es evidente que tú le gustas también… Surge el miedo, sabes que quieres estar ahí pero no quieres que te lastimen… Se llevan muy bien y el tiempo a su lado es lo mejor que puede haber y es cuando surge la duda, ¿querrá ser mi amistad con derechos?

Si aún estás pensándolo y tienes muchas cosas que aclarar en tu cabecita te dejamos unos cuentos que pueden ayudarte a salir del titubeo.

Puedes ser tú mismo

No tienes que impresionar a nadie, no habrá tensión y podrás expresarte con libertad, nadie te juzgará o querrá que cambies.

No compromiso

Sin explicaciones, ni incómodas visitas familiares, no llamadas ni mensajes a toda hora ni todos los días. Ustedes ponen las reglas y condiciones pero no tienen nada a que comprometerse formalmente.

Cuentas con un amigo

Amigos Sizemore han sido, podrás contarle lo que quieras y pasar un buen rato. También puede haber salidas a otros lados para compartir cosas.

Pueden estar juntos o no

Pueden pasar un domingo juntos o no. Si no se ven en una semana no pasará nada. también sólo podrían verse para satisfacer sus deseos sexuales y nadie se sentirá ofendido.

Tu dinero y cartera no serán asaltados

No habrá nada que festejar o recordar, no habrá detalles, regalos ni fechas de aniversario. NO gastarás en esa persona, ni se turnarán las cuentas.

Puedes tener dates

No sentirás culpa si andas ligando en una salida o si tienes Tinder y te llegan matches. Los dos podrán salir con más gente y tener su relación de amigos con derecho sin ningún problema.

El sexo será  I N C R E Í B L E

Se conocen desde hace tiempo, por lo tanto existe confianza y estar desnudos uno frente al otro no será incómodo, podrás pedir y hacer lo que te plazca.

Dilo como quieras

Si algo no te gusta, te enfada op te hace sentir mal no tendrás que preocuparte por si hieres sus feelings. Podrás decirlo lo que quieras y cuando quieras.

No se romperán el corazón

Si deciden terminar todo no habrá drama y todo estará bien, no era para siempre y no incluía sentimientos. Lo mejor de todo es que podrán seguir siendo amigos.

Pongan las reglas del juego y dejen claro que sólo es una amistad con derechos ¡Prohibido enamorarse!

Like this Article? Share it!

Comments are closed.