Grupo Rivas

¡Primera imagen de Annabelle 2!

annabelle-2

La terrorífica muñeca de Expediente Warren está de vuelta. Annabelle 2, la secuela del spin-off de The Conjuring ya ha finalizado su rodaje, y su director, David F. Sandberg, ha publicado la primera imagen de la muñeca diabólica.

Aunque en la película la muñeca parece cobrar vida, no hay que olvidar que en la realidad es un ser inanimado, aunque malévolo. En la fotografía compartida por el director de la cinta, le está colocando la cabeza a Annabelle en la postura adecuada. Pero eso no es todo. Sandberg también anuncia que el tráiler de Annabelle 2 llegará muy pronto.

Según reza su sinopsis, la cinta relatará la historia de un fabricante de muñecas y su mujer. Después de perder a su hija, ambos deciden alojar a una monja y a un grupo de niñas huérfanas en su casa. Lo que ambos desconocían era que sus invitados iban a ser el objetivo de la diábolica muñeca creada por el propio anfitrión: Annabelle. 

 

La cinta está protagonizada por Miranda Otto (Homeland), que previsiblemente será la mujer del fabricante de muñecas, y Stephanie Sigman (Spectre), que será la hermana Charlotte. ¿Lo será también en el spin-off que tendrá la monja de Expediente Warren?Anthony LaPaglia (Sin rastro), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (La chica invisible),Samara Lee (La verdad duele) y Tayler Buck (Clarence) completan un reparto eminentemente femenino.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.