Grupo Rivas

¡Pronto habrá un pasaporte que te ayudará a asistir a más de 90 festivales!

festival-passport-2017

maxresdefault

La empresa Live Nation, es responsable de más de 22 mil eventos a nivel mundial, los cuales no solo son festivales, sino también obras de teatro y la difusión a la música de artistas sin apropiarse de sus derechos. En vista de que cada vez hay más festivales en todo el mundo, y sale muy costoso asistir a muchos, se han propuesto sacar un pasaporte que te permitirá asistir a festivales en Norte América, Europa e incluso Australia. Todo esto por la razonable cantidad de $799 dólares ($15,200 pesos aproximadamente).

festival-passport-2017

Entre los festivales destacados está Coachella, Austin City Limits, Bonnaroo y muchos más. Lo mejor de todo esto, es que si hubo sold out, no importará pues con mostrar el pasaporte podrás acceder sin ningún problema. Solo tendrás que confirmar 2 semanas antes para que Live Nation te tome en cuenta.

La única desventaja es que sólo saldrán mil pasaportes en todo el mundo, y lógicamente serán de manera individual. ¡Así que no pierdas tu tiempo y adquiere el tuyo a partir de este lunes!

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.