Grupo Rivas

¡Qué es lo que NO debes hacer en tu primera cita!

portada-2-696x392

CUIDA TU APARIENCIA   

Es la primera oportunidad que tienes para pasar un tiempo a solas con esa persona especial, no te presentes  como un vagabundo y con tus peores prendas, al contrario, tienes que planear muy bien el atuendo que vestirás; tienes que lucir como una princesa o como un príncipe azul, porque recuerda que de la vista nace el amor.

NO HABLES DE TU EX 

Lo peor que puedes hacer en la primera cita es traer a la conversación a tu ex, sin importar la manera en la que hayan terminado, nunca tienes que traerlo a la conversación pues con eso gritarás que aún te importa.

NO LLEGUES TARDE

Si eres de esas personas que no puede llegar puntual ningún día de su vida, tendrás que esforzarte al máximo para no llegar tarde a tu primera cita u ocasionarás un mala impresión y quizá no quiera volver a salir contigo.NO HABLES DE HIJOS 

No todas las personas planean tener hijos y si se te ocurre hablar de ellos desde la primera cita puedes perder la oportunidad de volver a salir con esa persona.

NO HABLES DE SEXO 

Si quieres comenzar a conocer a esa persona y dejar que las cosas solamente pasen, entonces no hables de sexo, que esa persona no sienta que lo único que te interesa de ella es pasar un buen rato.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.