Grupo Rivas

¿Qué opina Hugh Jackman de “Deadpool 2″?

Screening of 20th Century Fox's "X-Men Origins: Wolverine" - Arrivals

La cinta se estrena esta semana…

Ryan Reynolds siempre bromeó con que le gustaría que Hugh Jackman aparezca como Wolverine en”Deadpool 2″. Ambos personajes son sarcásticos y casi indestructibles. Enfrentados, o en el mismo bando, sería genial que compartan pantalla. Lamentablemente, esto no pasará porque Jackman no tiene ninguna intención en hacerlo. Aunque, luego de ver “Deadpool 2″ y a días de su estreno comercial, el actor de Loganconfesó, muy a pesar suyo, que es una gran película.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, declaró en un tono realmente dramático: “Diré esto una vez y después lo borraré rápidamente. ‘Deadpool 2′ es la obra de un genio. Es épica, es… maldita sea. No puedo creer que lo dije”. Fue buena la jugada de Ryan Reynolds cuando replicó el video en su propia cuenta alegando que “internet es para siempre” y Jackman decidió, finalmente, mantener la publicación. ¿Será que siguen el juego para darnos una gran sorpresa en el cine? ¿O simplemente es un poco de buena promoción?

“Deadpool 2″ se estrenará este 18 de mayo. Ryan Reynolds volverá a ponerse en la piel de Wade Wilson, alias Deadpool, y lo acompañará la X-Force: Zazie Beetz como Domino; Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead; Bill Skarsgård como Zeitgeist; Rob Delaney como Peter; Stefan Kapiciccomo Coloso; Lewis Tan como Shatterstar; Terry Crews como Bedlam y Shiori Kutsuna como Surge.Ellos deberán enfrentar a Cable (Josh Brolin) y salvar a Russell (Julian Dennison), un niño que parece tener algún que otro poder. 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.