Grupo Rivas

Qué significa soñar con una boda

1548950847213-1548950847212

que-significa-sonar-con-una-bodaDescubre los varios significados que tiene soñar con una boda o con algo relacionado al casamiento.

De manera ideal, en una boda todo es alegría para los novios recién casados y sus familiares, pues representa el momento en que dos personas sellan su relación, abandonándose al amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, cuando la imagen de una boda se aparece en tus sueños es un signo de mal augurio, según creencias populares.

Soñar con una boda se asocia a acontecimientos funestos como problemas de pareja, separaciones o muerte, en los casos más extremos. Se supone que cada detalle del sueño es importante para saber qué significado tiene en específico. Por ejemplo, si en tu sueño eres tú la/el que te casas es un presagio de problemas de pareja o un próxima separación (aunque no necesariamente significa que seas tú quien se vaya a separar de su ser amado). En caso de que en el sueño seas invitado a una boda esto se suele asociar a disgustoso noticias negativas.

Si en tu sueño ves un vestido de novia arrugado, arrojado en el suelo o sucio es una interpretación del temor que tienes por perder amigos una vez que te has casado. En cambio hay otras interpretaciomes un poco más amables sobre soñar con una boda, como aquél en el que sueñas con tu boda sin haberte casado o incluso sin tener pareja, lo cual va asociado a un deseo de experimentar cambios en tu vida ya sea a nivel, sentimental, laboral o en otros sentidos.

Uno de los sueños más recurrentes en cuanto a bodas es aquel en el que te das cuenta que nadie asiste a tu ceremonia o fiesta, lo cual se asocia a sentimientos de inseguridad o miedo a la soledad. Soñar que te casas con un compañero de trabajo puede ser una advertencia sobre las relaciones que tienes con la gente que te rodea a nivel laboral. Tal vez no tienes un compromiso fuerte con tus responsabilidades en el trabajo y necesites reforzar ese aspecto.

Hay otro sueño común como aquél en el que contraes matrimonio con tu mejor amigo, lo cual no quiere decir que estés enamorado de él, sino que tal vez debas analizar el punto en que se encuentre su relación, ya sea para unirse más o arreglar ciertas diferencias que pueda haber entre ustedes.

Cuando sueñas que estás en los preparativos de tu boda o de la de otra persona se suele asociar con el deseo de emprender cosas nuevas como una relación, un proyecto, un trabajo o una mudanza. Es un sueño de buen augurio y que te puede impulsar a emprender aquello que siempre ha aplazado.

Fuente: CulturaColectiva

Like this Article? Share it!

Comments are closed.