Grupo Rivas

¿Que tan frío es el pueblo más frío del mundo?

5-12

Si vives en una zona en la que se llegan temperaturas bajas entre los 0 a -10 grados centígrados al leer el siguiente artículo quedarás congelado en unos segundos. En esta ocasión te hablaremos del pueblo considerado como el más frío de todo el mundo. Este pueblo llega a bajar a una temperatura de ¡-62 grados centígrados! No te quedes aquí y sigue leyendo…

Oymyakon, el pueblo más frío de todo el planeta; no puedes creer la temperatura tan baja a la que llega éste lugar. Es tan frío que al medir su temperatura fue capaz de ¡romper un termómetro! No puedes creerlo hasta que te encuentras con algunas fotografías de las personas que han estado y están en este lugar.

La temperatura media que marca un termómetro es de 50 grados centígrados bajo cero, esto en los meses de invierto, pero se ha llegado a captar una temperatura de -62 grados centígrados.

Para terminar te mostraremos algunas de las fotografías que se han hecho virales en Internet, así como instagram, Facebook o que incluso puedes encontrarlas al buscarlas en Google.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.