Grupo Rivas

¿Qué tiene que ver Luis Miguel con que Aracely Arámbula regresara a Televisa?

Entre las peticiones que hizo la actriz se encuentra que dejen de hablarle del padre de sus hijos Miguel y Daniel.

Tras darse a conocer que Televisa está por lanzar una nueva versión del programa ‘Mira quién baila’, el nombre de varios famosos que participarían en el formato ha salido a luz, entre ellos el de la actriz Aracely Arámbula.

Debido a ello, los ejecutivos de la empresa de San Ángel se han acercado a la actriz y ha trascendido que la también cantante ha impuesto algunas condiciones para aparecer en esa pista de baile, entre ellas, que no le hablen de Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Aracely Arámbula

Además de esa solicitud, se dice que Arámbula pidió que sus llamados sean de lunes a viernes, lo cual podría interferir con los planes del productor Reynaldo López, quien está a la cabeza del proyecto.

De la misma manera, se ha revelado que Aracely ha exigido un sueldo millonario para figurar en la emisión, misma para los que también se escuchan los nombres de Patricia Manterola, Julión Álvarez, Christian Nodal, Las Horóscopos de Durango y Pablo Montero, entre otros.

Hasta el momento se desconoce si la televisora accedió a las exigencias de la famosa, quien regresaría a las filas de esa empresa luego de conducir el reality Master Chef Latino.

FUENTE: Quién

Like this Article? Share it!

Comments are closed.