Grupo Rivas

¿Quién se suma a la película de “Breaking Bad”?

1489477450_339426_1489477587_noticia_normal

Vince Gilligan avanza con la producción de la historia para el cine…

“Breaking Bad” es una de las series más exitosas de la televisión y conquistó a millones de fanáticos en sus cinco temporadas. La historia recorre los eventos que llevaron a Walter White, un profesor de química de una escuela secundaria, a convertirse en un violento traficante de drogas. Con una enorme cantidad de premios en su haber, esta producción impactó en la cultura popular con frases y actitudes de sus personajes que proliferan en remeras, tazas y memes.

Luego de su finalización en 2013 surgieron algunos spin offs, como “Better Caul Saul”, y ahora su productor Vince Gilligan decidió ir por el cine. Según informó el sitio de entretenimiento World of Reel, la peli ya tiene reparto confirmado. Al parecer, Aaron Paul protagonizará la cinta que, al momento, se llamaría “Greenbrier”. Junto a él regresarán Bryan Cranston, Jonathan Banks, Krysten Ritter y Jesse Plemons.

La película se focalizará en Jesse Pinkman y los eventos que continúan al episodio final de la serie de tevé. Cranston habló en The Dan Patrick Show sobre el proyecto: “Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de finalización de esas cosas que quedaron abiertas”. ¿Cómo regresará Walter White? ¿Será como un recuerdo atormentado de Pinkman?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.