Grupo Rivas

¿Quién será el villano de “Suicide Squad 2”?

la-produccion-de-suicide-squad-2-comenzaria-en-octubre_1947927

Los rumores apuntan a un personaje…

Hay un rumor dando vueltas alrededor de “Suicide Squad 2″ (“Escuadrón suicida 2″), la peli que marcaría el regreso de la élite de villanos liderada por Deadshot y Harley Quinn. Al parecer, Deathstroke sería el villano de la secuela, según lo que se rescató de la Oz Comic Con de Melbourne donde Joe Manganiellodio a entender que se enfrentaría con el grupo de villanos.

Desde que apareció en la escena post créditos de “Justice League” (“Liga de la justicia”), no tuvimos buenas noticias para este personaje. En algún momento se especuló sobre una película en solitario pero, al pasar el tiempo, esta idea perdió fuerza. Especialmente desde que el director Gareth Evans se alejó del proyecto.

También existió la posibilidad de que fuera el villano de “The Batman” cuando Ben Affleck estaba preparando el film pero ese plan parece haber sido cancelado desde que Matt Reeves se hizo cargo de la peli. Si bien sabemos que DC quiere seguir trabajando con Deathstroke, deberemos esperar algún tiempo hasta tener una confirmación oficial.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.