Grupo Rivas

Reaparece Belinda en estreno de “Baywatch” y la critican por peluda y extraña razón.

belinda-ceja-600x234

Tras desfilar por la alfombra roja en el estreno de la película “Baywatch”, la cantante y actriz fue duramente criticada por esta razón.

No cabe duda que Belinda en cualquier lugar que se presente causará mucha polémica y está vez se hizo notar en la alfombra roja del estreno de la película “Baywatch”, donde además de lucir sexy y muy guapa, todos se enfocaron en una peluda y extraña razón.

Reaparece Belinda en estreno de “Baywatch” y la critican por peluda y extraña razón - Imagen 3

La cantante y actriz a la hora de desfilar en un pequeño y brillante vestido negro con pedrería, se robo las miradas de muchos asistentes, pero la singular forma de sus cejas acaparó las criticas de los usuarios, quienes no dudaron en hacer evidente la polémica

Aunque la intérprete de “Luz Sin Gravedad” disfrutó su participación como parte del elenco de la película que protagonizan Zac Efron y Dwayne Johnson, llegó al evento rompiendo plaza, pero tras unos segundos de desfilar y compartir una foto en Instagram, todos sus seguidores comenzaron a atacarla por la forma de su ceja.

“Pésima técnica de micro pigmentación y mal diseño de ceja” o “se las hizo para que se parecieran a las de Cara la modelo esta famosa! Le quedaron fake”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los seguidores de Belinda en Instagram.

Sin embargo, está vez el novio de la cantante, el ilusionista Criss Angel salió a defenderla y escribió “¡¡Muchos comentando que está feo su maquillaje a mi encanto!! Súper natural se ve guapísima”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.