Grupo Rivas

¿Regresará Hagrid en “Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald”?

Fantastic-Beasts-Crimes-Of-Grindlewald-Poster-Comic-Con

Eddie Redmayne quiere al gigante amigable a su lado en la franquicia…

“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” (“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”) es la secuela de la saga que tiene como protagonista al magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. El film llegará a los cines muy pronto y ya están previstas otras tres películas para completar la franquicia del personaje.

Al basarse en el universo de Harry Potter, creado por J.K. Rowling, hay muchos personajes interesantes que los fanáticos quieren conocer o ¡volver a ver! A eso se refirió Redmayne cuando en una entrevista con Cinema Blend comentó: “En secreto espero que en algún momento maravilloso, tal vez si se lo digo suficientes veces a J.K. Rowling, un pequeño mini Hagrid podría aparecer”.

¿Te imaginas la vuelta de este querido amigo? El protector de Harry Potter es conocido por su amor a los animales fantásticos. ¡Tendrá mucho para compartir con Newt! En “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” el villano ha escapado. Albus Dumbledore fue su gran amigo y es el único capaz de detenerlo. Pero, necesitará la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander, quien pudo capturarlo la primera vez. ¿Lograrán dar con el malvado mago?

“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.