Grupo Rivas

Remedios naturales para fortalecer tus uñas

5-Remedios-para-hacer-crecer-tus-uñas

Aprende a lucir unas uñas naturales perfectas, fuertes y hermosas sin gastar una fortuna. Te compartimos los mejores remedios naturales…

Especialmente las mujeres, hemos convertido a las uñas en una especie de carta de presentación. No es casualidad que las tendencias de las uñas postizas o tratamientos como el gelish sean tan populares hoy en día, pero ¿qué hay de las uñas naturales? Hoy te compartimos remedios naturales para fortalecer tus uñas.

Personalmente, el gelish no me agrada, se ve precioso, respeto a quien se lo hace, pero no me agrada la idea del tiempo que debo esperar mientras lo aplican y lo mismo ocurre con las uñas postizas, pues además del tiempo que tardan en aplicarse, un tamaño mal elegido puede provocar problemas con mis actividades y dolor si se rompen o levantan.

1.- ACEITE DE OLIVA

Funciona como mascarilla natural, reduce la resequedad y las nutre profundamente. Simplemente sumerge tus uñas en media taza de aceite de oliva por 20 minutos. Posteriormente enjuágalas con jabón neutro, repite diariamente.

2.- FÓRMULA DE VINAGRE DE MANZANA, ACEITE DE OLIVA Y CERVEZA

Calienta levemente ¼ de taza de aceite de oliva, agrega ¼ de taza de vinagre de manzana y ¼ de taza de cualquier cerveza. Ya que la temperatura sea adecuada para no quemarte, sumerge tus uñas por 15 minutos y después lava con jabón neutro.

3.- MEZCLA DE MENTA CON MANZANILLA

En una taza de agua previamente hervida, coloca 5 hojas frescas de menta, dos cucharadas de manzanilla y ya que la temperatura sea aceptable, sumerge tus uñas por 15 minutos. Después agrega media cucharadita de aceite de oliva a la mezcla y 2 cucharadas de harina de trigo. Coloca la mezcla final sobre tus uñas y deja actuar por media hora, finalmente lava con jabón neutro, repite dos o tres veces por semana.

4.- MASCARILLA DE PAPAYA, HUEVO Y ACEITE DE ALMENDRA

Mezcla en un recipiente dos cucharadas de jugo de papaya, 1 cucharada de yema de huevo cruda y media cucharada de aceite de almendras. Ya que todo esté bien integrado, sumerge tus uñas en la mezcla por media hora. Posteriormente lava con jabón neutro, repite dos o tres veces por semana.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.